Historia

HistoriaEn 1983 fundamos la empresa con el objetivo de brindar a los Clientes soluciones competitivas con un producto de alta calidad. Nos propusimos ofrecer el mejor servicio profesional en construcción, para cumplir las expectativas de los Clientes más exigentes.

El dinamismo del mercado y la competitividad que se presenta en la industria de la construcción, exige que las empresas se renueven en forma constante. Como parte de este dinamismo y con el objetivo de configurar un nuevo perfil de excelencia en la construcción, realizamos un continuo proceso de superación técnica, administrativa y de servicio al Cliente a través de la innovación.

En el año 2002, fuimos la primera constructora en Centroamericana y del Caribe en obtener la certificación de gestión calidad ISO 9001:2000, y en el año 2004, volvimos a ser los primeros en obtener la certificación de Salud y Seguridad Ocupacional, bajo  la norma OHSAS 18001:1999.

Nos dedicamos a la construcción de proyectos de mediana a gran envergadura que requieran un alto grado de calidad en su ejecución, tales como: hoteles, edificios comerciales y residenciales, hospitales y plantas industriales.

Nuestro grupo de profesionales, maestros de obra, operarios y el personal administrativo, nos esforzamos por mejorar en forma continua cada uno de nuestros procesos. Trabajamos con los mejores consultores, subcontratistas y proveedores en un esfuerzo conjunto para ser el mejor equipo en el sector de la construcción.

Nuestra filosofía de trabajo está basada en los más altos principios éticos y valores empresariales, apegados a nuestro código de conducta y nuestras políticas de calidad, seguridad ocupacional, eficiencia, medio ambiente y de servicio al cliente.

Con estrategiamétododisciplinarigor y, sobre todo con pasión y entrega, estamos orgullosos de contribuir con calidad y excelencia en la construcción de las obras más importantes del país.

Nuestro compromiso es “construir la mejor experiencia” para los clientes y para los colaboradores.

Facebook
Español